Reseña de Alan Turing

¿Sabías que Alan Turing fue uno de los genios más influyentes del siglo XX? Su vida y su obra son el tema del libro «Alan Turing» del escritor B. Jack Copeland, un experto en la historia de la computación y la filosofía de la mente. En este libro, Copeland nos ofrece una biografía completa y rigurosa de Turing, desde su infancia hasta su trágica muerte, pasando por sus revolucionarios logros científicos y su papel clave en la Segunda Guerra Mundial.

El libro «Alan Turing» no es solo una obra de divulgación histórica, sino también un homenaje a un hombre que cambió el mundo con sus ideas. Copeland nos muestra cómo Turing fue el pionero de la inteligencia artificial, la criptografía, la computación cuántica y la biología matemática. También nos revela los aspectos más personales de Turing, como su homosexualidad, su relación con su madre y su pasión por la naturaleza.

Si te interesa conocer la vida y el legado de uno de los padres de la informática moderna, no te pierdas el libro «Alan Turing» de B. Jack Copeland. Es una lectura apasionante, que te hará reflexionar sobre el poder de la mente humana y los desafíos éticos de la ciencia. Además, el libro está optimizado para SEO, sin spoilers, que den ganas de leerlo y que genere emociones.

El libro «Alan Turing» de B. Jack Copeland está disponible en formato digital y en papel. No esperes más y consigue tu ejemplar hoy mismo.

Descargar Alan Turing PDF

Historia

Sueo en el pabelln rojo Historia de la revolucin rusa Nippur de Lagash - Historia para Lagash Nippur nm. 01 La larga senda del aceroLennon La Ilada Nunca Ms Informe de la Comisin Nacional sobre la Desaparicin de PersonasEl Libro prohibido de Enoc Los asesinos de la luna Petrleo, dinero, homicidio y la creacin del FBILos protocolos de los sabios de Sin Edipo Rey La sociedad de la nieve