Reseña de El libro perdido de Enki

¿Te has preguntado alguna vez quiénes fueron los dioses de las antiguas civilizaciones? ¿Y si te dijera que eran extraterrestres que vinieron a la Tierra desde un planeta lejano? ¿Y si te dijera que uno de ellos dejó un testimonio de su historia en unas tablillas de arcilla? Esto es lo que nos propone El libro perdido de Enki, una novela del escritor Zecharia Sitchin.

El libro perdido de Enki es una obra basada en las Crónicas de la Tierra, una serie de libros que Sitchin escribió a partir de sus investigaciones sobre las antiguas culturas sumerias, babilónicas y egipcias. Según el autor, estas civilizaciones recibieron la visita de los Anunnaki, unos seres provenientes de Nibiru, el duodécimo planeta del sistema solar. Los Anunnaki vinieron a la Tierra en busca de oro para reparar la atmósfera de su mundo, y crearon al ser humano como una raza esclava para extraer el preciado metal.

En esta novela, Sitchin recrea el relato autobiográfico de Enki, uno de los líderes Anunnaki, que nos cuenta desde su perspectiva los acontecimientos que tuvieron lugar desde la llegada de su pueblo a la Tierra hasta el diluvio universal. Enki nos revela los secretos de su origen, sus conflictos familiares, sus amores y sus milagros. También nos explica el papel que jugaron los Anunnaki en la historia y la cultura humanas, y cómo influyeron en las religiones y las leyendas.

El libro perdido de Enki es una novela fascinante que nos invita a cuestionar nuestra visión del pasado y del futuro. Es una obra que combina ciencia ficción, mitología y arqueología, y que nos ofrece una nueva interpretación de los misterios de la humanidad. Si te gustan las historias que te hacen pensar y soñar, no te pierdas El libro perdido de Enki.

Descargar El libro perdido de Enki PDF